martes, 24 de marzo de 2009

accidentes vehiculares


Es lunes 7:00 pm entro a la web y me entero del fallecimiento de un periodista de 40 años y que no identifico el nombre, no se porque pero me embarga una terrible pena apesar de no conocerlo en una imagen pero si haber oido su voz seguramente,investigando enla web me entere que ese iba casar con una periodista que si era conocida llamada juliana,me acuerdo de ella porque una vez la vi en mi universidad cubriendo la toma de mi universidad por parte de los alumnos y el enfrentamiento con los policias que querian desalojarnos de nuestra universidad (tiempos que recuerdo con nostalgia).Bajo a mi sala y le pregunto a mi padre si conocia al periodista alvaro ugaz y me dice que siempre lo escuchaba en la mañanas en rpp y que sin darse cuenta mi viejo no sabia que el estaba en cpn y que sin darse cuenta el escuchaba la nueva radio solo por la voz del periodista,ese momento me movio mas la cabeza y me puso a pensar que hay personas que conocemos y la vez no conocemos como es este periodista radial que solo conocemos solo voz y no la imagen, mi hermana sintoniza canal n y tambien se sorprende y me dice que era un conocido reportero de television.El periodista venia del sur a lima en esa panamericana sur donde te juegas la vida cada vez que la cruzas y que se sabe que en epoca de verano la gente va y viene despues de una noche de tragos,baile,.....;minutos despues informan en los noticieros que un bebe atropellado e incrustado en el parabrisas por un borracho muere y que este accidente ocurrio en el ovalo de santa anita, me viene a la mente elcomentario de un amigo el domingo al mediodia jugando mi clasico partido de futbol que el sabado muy temprano en el ovalo de santa anita vio una multitud de gente con bomberos y policia y que habian atropellado a una señora y su bebe,entonces ese era el accidente del que se hablaba en la television en ese momento siento que ese lunes era un dia donde la muerte rondaba pero como una señal casi de esperanza y que todo el dia no era malo casi antes de acostarme (2am) me entero que un niño de 6 años al que se le habia atravesado una varilla de metal en su cabezita estaba ya recuperado y regresaba a su casa alegre con su madre y es que las lesiones ala cabeza es un tema desconocido para la ciencia y es realmente un milagro que este bien.Bien necesitaba escribir esto y pensar que siempre hay una esperanza,una luz y que al final las cosas van a salir bien.
Noticia del niño:
http://peru21.pe/impresa/noticia/vara-metal-atraviesa-craneo-nino-anos/2009-03-12/240886
http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1433&Itemid=53

No hay comentarios:

Publicar un comentario